Al decorar un cuarto lo que buscamos es crear una atmósfera divertida, elegante y refleje los gustos y las personalidad de tu hija. Para ello recomendamos utilizar en el dormitorio infantil los colores rosado, violeta, lila, fucsia que suelen ser los favoritos de las niñas; así que hoy traemos una ideas para decorar el cuarto para niña con los colores rosa y lila, son colores femeninos, dulces, tiernos y nuestras hijas son así dulces y tiernas y a menudo son los colores preferidos para la ropa y aun mas para la decoración del dormitorio para niñas.
Los colores rosa y lila te va a permitir un ambiente de ensueño para la habitación de tu hija, en dormitorio infantil te mostramos algunas ideas de como combinar estos colores rosa y lila para decorar el cuarto de las niñas.
Puedes combinar los colores como prefieras y jugar con las tonalidades de estos colores rosa y lila, por ejemplo en esta habitación para niñas se utiliza el color lila como fondo en las paredes y el color rosado en los muebles y queda hermoso.
Y abajo vemos el fondo de la habitación en color blanco y los colores rosa y lila es usado para los muebles y otros detalles para decorar el dormitorio infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario