Como decorar un Dormitorio para jóvenes, Dormitorio para adolescentes, Dormitorio para estudiantes es la pegunta que se hacen muchos papas..... acá te damos algunas modelos que quizá le guste a tu hijo o hija.
Para decorar un dormitorio juvenil, ante todo… conversa con tu
hijo o hija y escucha sus preferencias, ya que tu hija o hijo está creciendo y le gusta que le dejes tomar sus propias decisiones, a la hora de decorar su dormitorio. Escucha sus gustos porque es importante que participe en el proyecto de decorar su habitación, porque será su habitación. Enséñale fotografías y catálogos con distintos estilos para ver cual va con sus gustos. Puedes aconsejarle en la elección pero deja que ellos puedan escoger ya que el mejor consejo para decorar las habitaciones juveniles es hacerlo en conjunto con el joven en cuestión. Preguntarle por sus colores preferidos y tener en cuenta su opinión para que el dormitorio termine siendo, justamente, su dormitorio soñado.
Otra sugerencia a la hora de decorar un dormitorio juvenil con escritorio integrado es que midas el espacio, porque el espacio y la forma del dormitorio son importantes a la hora de decorar.
Lo recomendable es que el dormitorio juvenil este bien iluminada y con colores claros, para ello se debe utilizar cortinas claras y un dormitorio para jóvenes se debe pintar con colores claros.
Se debe tomar en cuenta que el color de las paredes del dormitorio influye en el estado de ánimo, y además es recomendable elegir tonos pasteles para decorar el dormitorio juvenil de los adolescentes más activos e inquietos y decorar la habitación con colores brillantes para los adolescentes más tranquilos e introvertidos, así logramos un cierto equilibrio.
En la decoración de un dormitorio infantil
se deben preferir muebles de colores que concuerden con el color de las paredes del dormitorio. Y luego optar por accesorios coordinados entre si, colchas y sabanas juveniles, alfombras para dormitorios de adolescentes, cortinas para dormitorio infantil, lámparas para el dormitorio juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario